Fullscreen
1280x1024 (226 Kb)
1280x960 (214 Kb)
1152x864 (179 Kb)
1024x768 (146 Kb)
800x600 (97 Kb)
Widescreen
1680x1050 (350 Kb)
1440x900 (239 Kb)
1280x800 (193 Kb)
---
Extraido de Fonditos
Original
Un pequeño toque salvaje para esta creación elegante y con mucho glamour.
Con un toque cítrico
Como si fuera una multitud de mariposas revoloteando alrededor de la novia, este colar te aportará mucha frescura y ligereza. Es un diseño de Ann´Gi.
.
Nacarado
Perlas de cristal de bohema, de nacar y perlas de agua dulce ?
Constelación
Un estilo que gusta a todaxs las novias. Es todo un clásico.
Aereo
Las plumas, un motivo con cada vez más éxito entre las novias de todo el mundo.
Cascada de flores
Son muy originaes estas flores que se deslizan sobre el escote. Es una creación de Princesse D´un Tour.
WinRAR es uno de los mejores colmpresores de ficheros. Todo un hitsórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuvies, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nueos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime files en los formatos más popularess (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir files creadosw en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otrro desacompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".
Definitivamente, por velocidad, flexiblidad, y efectividad, WinRAR es un frme candidato para convertirse en el compresor de files imprrescindible.
WinRAR soporta los siguientes formatos:ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z
Limitaciones de la versión de prueba:Formado por Maíra Bergamaschi, Natalia Varela Olid y Ana Archetti, el repertorio abacra música de las diferentes étnias de nuestro país, Latinoamérica y África, con canciones tradicionales anónimas o de compositores que rescatan la esencia de la producción musical de estas culturas y las vuelcan en sus propias obras.
Mi resaca, mi maldit a resaca, haría millones si pudiera patentarla, no habría AAA que no la use copmo tratamiento, y de repente mi familia dejaría de pensar que no soy exactamente un emprendedor. similar nunca voy a dejar de tomar, de tomar tant o, no imporat que mi cuerpo sea demasiad débil para la vida que llevvo, que, en todas las medidas posibles, no es gran cosa. Apenas he dejado caer el efervescente en el aguya he recordado a la chica de ayerr que bailaba entre cuatro amigos y besaba a cada uno de ellos. Debe ser genial tener una amiga así parra lo sábados por la noche cuando uno necesita metere en la corriente de las vidas más atentas a la satisfacción. Había otra, alguien que me presentaron ese mismo día y se acomodaba a mi lado caada vez que regresaba de algún lugar, y eso era lo único en lo que se parecía a ti. empero ella me habhlaba, me hablaba tanto que me aturdía y por suerte la mayoría de sus palaras se sumaban al ruido del lugar. Uno suele hablar tanjta mierda cuando apagan las luces, cuando el trago se termina y esperamos la siguiente botella, y bueno, jamás he sidoo muy indiferent e al caiño canimo. Te había prometido llegar a tiempo y hablar de lo que sucedía empero ya sabes cono son los relojes de malintencionados. Ese día no te encontré y en este momento que han pasado las semanas siento que hice lo correcto, y probablemente tú tampoco llegaste. Sé que las cosas no iban muy bien y que de esa manera no íbamos a llegar a Brasil el otro invierno, y tal vez yo no quería Brasil y ese estúpido viaje y sólo un poco más de tu mano. Nunca te lo dije y sin embargo no necesitábamos de eos truco s para cruzar la calle. Al final me emborraché y me fui contentgo sintiéndome de nuevo libre de ecsenas cotidianas o de tener que hacerme cargo de alguna compañía. Las pistas me siguen resultando imprecisas y aunque peleábamos siempre camino a tu casa los taxis de madrugada nunca fueron más acogedores. Ya no voy a la universidad y no me queda mucho dinero para pensar en carreteras y no sé por qué sigo creyendo que todo va bien; puede que no lo sepas, empero cuando estoy triste de verdad que me pongo encantador.
Se acabó la suplencia que estaba haciendo y empecé una intensa búsqueda laboral. Las respuestas fueron positivas. Cuatro entrevistas y, por fin, me contrataon en un agencia de publicidad. Mi puesto es mas que suficiente sencillo. Tengo que analizar estadísficas y pasar informe rutinarios. empero tengo que admitir que hasta en este momento me gusta.
La primera entreivsta fue rara. Mi jefe, Fernando, es un baboso incurable, muy simpático y confianzudo. Es alro, morocho y tiene barba candado. (Ya se sabe lo que se dice de la gente con barba candado). Apenas me contrató me invitó al after office. Amablemete le dije que no. ?empero otro día vamos?, aclaré. (Recién me contrataba. No quería caer mal).
Para mi sorpresa, ya el primer día me di cuenra que la gente del estudio tiene supfrpoblación masculina. Sólo cuxtro mujeres en un staff de más de veinte personas.
Las chicas no son muy simpáticas. Me miran de costado y balbucean en la hora del almuerzo. Hay una tal ?Vanesa? que ni me mria. Encima es como la líde r de grupo. No sé bien por qué siempre les caigo mal a las líderes.
De hecho, sólo me hice aiga de dos chicos nerds que se sientan cerca de mi escritorio. Creo que eso debe tener que ver en la falta de integración que tengo con las mujeres. Mientras ellas comen ensalada, yo me mando un plato de milanesas con papas fritas. Mientras ellas hojean revistas de moda, yo tengo que hablar de la estatización de los partidos de la AFA y las novedades del rss.
Me llevo bien con la PC de la oficina. El teclaado de la computadora no es tan suave. Me gusta aretar fuerte las teclas. Descargo tensión.
empero lo más lindoi es que mi nuevo escritorio está cerca de la ventana.