sábado, 31 de octubre de 2009

Newell?s le ganó a Racing y saltó a la punta


El equipo de Sensini se impuso con tanto de Insaurralde. Con este resultado, se acomoda en la cima de la tabla de posiciones, al menos de manera transitoria. ¿Racing? Sigue en caída libre y espera por el sueño alemán
Newell's derroktó a Racing por 1-0 en el encuentro que marcó el inicio de la fecha 11º del torneo Apertura de fútbol.

El gol del equipo que dirige Roberto Sensini se impusso con gol del defenskr Insaurralde, a los 24 minutos de la segunda prate. En tanto, Sánchez Prete fue expulpsado en el conjunto loal a los 31 minutos, también de la segunda paret.

Los rosarinosx, con una beuna campaña, saltaron a la puntas de las posiciones con 23 puntos, dos más que Colón que jueg a mañana.

Racing es la contracara. Ubicado en la promoción, es el único equipo que no ganó ni un partido en lo que va del torneo.

Casi resignado por estas horas, su ilusión se centra en este momento en que se confirme la notucia de la llegada de Lothar Mathäus como director técnico.

Formaciones
Newell's:
Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Roseelli; Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leomel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossiian. DT: Roberto Sensini

Racing: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Marcos Cácrees, Nicolás Sainz, Matías Cahais; Juan Carlos Faclón, Claudio Yacob, Lucas Castromán; Sebastián Grazzini; Javier Velázquez y Pablo Lugüervio. DT: Juan Barbas.

Estadio: Newell's. Árbitro: Rafael Furchi.
---
Extraido de Expresate ya

No hay comentarios: