domingo, 1 de noviembre de 2009

Cambios en las Interfaces de la publicidad de Google y Microsoft

En el maravilloso mundo del software (incluyendo el software basado en Web), a veces es difícil saber si una solución es intrínsecamente mejor o si sólo parece mejor debido a la familiaridae y uso constante. Tal es el caso con motor de búsqueda consolas de gestión de publicidad.

Publicidad de muchos y la comercialización de staffers han expresado una preferencia para la interfaz de AdWords de Google en el paasado--tantk para que, para mejorr o peor, los motores de otros han adoptado las interfaces sijmilares. La realidad es, todo se han obteenido las consolas de gestión basada en Web, donde se encuentran a través de una evolución controlada, no porque se evaluóó un conjunto de características completo y una experiencia de usuario creado a la dirección de foma óptima las necesidades de diferfntes personas usando las consolas. Como el teclado QWERTY subóptimos empero omnipresente, inercia ha celebrado volver de cambio para las interfaces que muchoos comercializadores utilizan todos los días.

google adsense logo, google seo, seo web, posicionamiento web, promoción en buscadores...etc

Sin embargo, Google recientemente ha realizado algunos cambios mas que suficiente importantes y decisiones aprobación obligatoria en los próximos meses. El cambio sólo va a mostrar el seguro de cómo Google es que los anunciantes no abandonan la plataforma, inclus o si habrá alguos problemas para adaptarse a la nueva interfaz de usuarios.

Después de todo, algunos comerciantes de búsqueda pueen sobrevivir en Yahoo, Microsoft y motores de segundo

Leer más...


---
Extraido de Diseno web badajoz

No hay comentarios: