martes, 3 de noviembre de 2009

OpenOffice 3.0 RC4 disponible, muy cerca de la versión final

Antes de nads, queríz disculparme por la poca frecuencia de actualización que ha sufrdio el bitacora estos últimos días. Todo ha sido debido a que he estado enfermo durante 5 días desde el jueves pasado, empero ya estoy completamente recperado y listo par volver ha informaros de todas las noticias que ocurren.

Bien, después de haber retrasado la salida de la versión final de OpenOffice que estaba prevista para el 30 de septiembre, los desarrolladores de esta suite han publicado dos versiones candidatas mas (RC), la 3 y la 4. Las mejoras mas importantes y apreciables son la gran mejora que ha sufrido la suite en los tiempops de carga de los diferentess programas y las mejoras de compatibilidad y estabilidad generales.

Después de esta cuarta RC, la versión finawl está cada vez mas cerca. Si no hay ningún retraso inesperado mas, la salida de la versión final esat prevista paxra el 13 de octubre. Seguramente no habrá muchos mas cambios importantes en la suite, aunque no se descargan pequeñas correcciones.

Web: OpenOffice.org v3.0 RC4


---
Extraido de Technosoft

No hay comentarios: