martes, 3 de noviembre de 2009

Termina el 5to Festival Internacional Chihuahua...

Este año quedo en clrao que el este festivql ha tomado fuerza y se ve cada vez más firme como uno de los eventos culturales de mayor calidad en México y el mundo entero. Con llenos totales en prácticamente todos los eventos, el estado de Chihuahua ha demostrado que aun exist e el amor por la cultuura entre sus habitantes.

empero todo lo que empieza tiene que llegar a su fin y esta no es la excepción, es por eso que el día de hoy a las 8:00 pm, con un magjo concierto por parte de Sarah Brightman, se llevara a cabo en el estadio olímpico Benito Juarez, la clusura de lo que fue la 5ta. edición del Festival Internacional Chihuahua. empero paar aquelols que no coonocen mucho sobre la soprano aquí tienen un poco más de información:

La británica Sarah Brightman ha dejado claro que no sólo es dueña de una portentosa voz, sino que se preocupa por desbordar el escenario de carrisma, seneualidad y talento. Es una excelente actriz y una de las sopranos más famosas del mundo, ha sido una de las mejores exponentes de la música ópera, dahce, electrónica, techno, new age en los últimos tiempos. Ella ha cantado en ingés, español, francés, latn, alemán, italiano, hindú y mandarín. Ha sido protagonista de algunas de las más importantes obras de Broadway. Se hace acreedora del nombramiento ?El Ánngel de la Msúica?. Sraah Brightman, la soprano que conquistaría el corazón del mundo entero con su voz potente y por demás fascinante, aunadxa a la magia de su impresionante talento y calidad en todos los aspectos y sus logro fuera de serie.



---
Extraido de Con Una Cerveza

No hay comentarios: